viernes, 19 de octubre de 2007

OFICIALES DE "METRO TASK FORCE" ASEGURAN COCAINA

Nogales, Az. Como un buen trabajo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, calificó el Sheriff Estrada los recientes aseguramientos de droga que se han registrado en la localidad.
En el transcurso de la presente semana, autoridades federales en conjunto con el Metro Task Force del Condado Santa Cruz realizaron el aseguramiento de 60 kilogramos de cocaína en una residencia de Río Rico, Arizona.
Pocos días después oficiales de la Aduana Americana detuvieron en la garita Dennis DeConcini, en dos cargamentos separados un total de 35 kilogramos de cocaína, arrestando a dos residentes de Nogales, Sonora.
El Sheriff Estrada también señaló que esto es una triste indicación que el tráfico de drogas sigue en la localidad debido a que la demanda de los consumidores continúa en los Estados Unidos.
Aunado al tráfico de drogas se relaciona la delincuencia que se registra en la localidad, así como también los crímenes producto de las personas que sufren del vicio.
También aseguró que las autoridades locales permanecerán en la lucha en contra del tráfico de cualquier tipo de drogas que se pretendan introducir hacia los Estados Unidos por la localidad, esperando poder causar un impacto y posiblemente eliminar la oferta de drogas.
En referencia a la gran cantidad de cocaína asegurada recientemente, informó que comúnmente en la temporada actual se registra un alto tráfico de marihuana, aunque no se cuenta oficialmente con registros por parte de las autoridades.